altx_logo_red

Guardar

Perfil de la compañía

Altronix, es un diseñador y fabricante líder de componentes electrónicos de bajo voltaje. Altronix ofrece una línea completa de seguridad, contra incendios, circuito cerrado de televisión, acceso, llamada a la enfermera, y productos de automatización.

Altronix La industria de la seguridad requiere componentes electrónicos que se pueden utilizar sin problemas en condiciones rigurosas, las veinticuatro horas del día. La incorporación de diseño de vanguardia y la ingeniería, Altronix ha asegurado una reputación sin precedentes en sinónimo de calidad, servicio y fiabilidad. La mayoría de nuestros productos tienen una “garantía de por vida” y están orgullosamente “fabricados en U.S.A.”

Altronix Además de producir una amplia gama de componentes, Altronix ofrece servicios de diseño y fabricación OEM para crear electrónica personalizada para aplicaciones comerciales e industriales.

Altronix sirve tanto a los mercados nacionales e internacionales a través de una red mundial de distribuidores. Fundada en 1983, nuestra sede se encuentra en Brooklyn, Nueva York.

http://www.altronix.com/

Guardar

Guardar

Guardar

Necesitas mas información
Recibe información sobre nuevos productos, promociones e información sobre sistemas y medidas de seguridad para tu casa o empresa
Tu mensaje ha sido enviado