Arecont vision

Arecont_Vision

Guardar

Perfil de la compañía

Arecont Vision se centra exclusivamente en la tecnología de megapíxeles y, como líder del sector, ha contribuido más a la promoción de imágenes en megapíxeles para aplicaciones de seguridad profesional que cualquier otra compañía en el mercado de seguridad. Nuestra base instalada en el mundo de las cámaras de megapíxeles cruza un amplio espectro de aplicaciones y lugares – un testamento comprobada de liderazgo de Arecont Vision en el desarrollo de tecnologías y productos innovadores de imágenes en megapíxeles.

Como resultado de nuestra arquitectura de producto mejor en su clase, por lo general introducimos nueva tecnología de imagen en años por delante de los competidores, debido a que no tenemos que esperar hasta que un nuevo Circuito Integrado para Aplicaciones Específicas (o ASIC, por sus siglas en inglés) que no sea exclusivo esté disponible. Nuestro sector incluye primeramente:

  • Cámara en red H.264 de 2 megapíxeles (2004)
  • Cámara Día/Noche™ H.264 de sensor doble de 3 megapíxeles (2005)
  • Cámara en red H.264 de 5 megapíxeles (2006)
  • Cámaras panorámicas de 180˚ y 360° y 8 megapíxeles (2006)
  • Completa línea de productos de cámaras H.264 de megapíxeles (2008)
  • Cámara en red H.264 de 10 megapíxeles (2009)
  • Cámaras panorámicas de 180˚ y 360° de 20 megapíxeles (2011)
  • Cámara panorámica de 180˚ 12 megapíxeles con WDR (2012)
  • La menor MicroDome™ de múltiples megapíxeles todo en uno, 1-5 MP (2013)
  • Cámaras panorámicas de 180˚ y 360° de 40 megapíxeles (2013)

Arecont Vision, líder en vídeo IP de megapíxeles, ofrece la más grande selección de cámaras de megapíxeles disponibles en todo el mundo – nuestra línea de productos incluye modelos H.264 y JPEG de 1.3, 2, 3, 5, 8, 10 y 20 megapíxeles disponibles en nuestras líneas MegaVideo® Compact, MegaVideo®, MegaDome™, MegaView™ D4F/D4s y SurroundVideo®. Todas ofrecen una relación precio/rendimiento superior y integración con la mejor raza de plataformas VMS. El conjunto de cámaras multi-megapixel de Arecont Vision hará mejor cualquier ejecución de redes de vídeo IP y ofrecerá el mayor retorno de la inversión, en comparación contra las cámaras convencionales.

Arecont Vision está liderando el camino en vídeo IP con innovaciones del momento, un rendimiento superior y la más amplia selección de cámaras IP de megapíxeles.

La compañía ha crecido constantemente durante los últimos 10 años. Desde nuestros inicios en el sur de California, hemos ampliado nuestro alcance en todo el mundo más allá de América del Norte, con oficinas y representación en Europa, Rusia, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América Latina. Arecont Vision mantiene un modelo de ventas de socios de canal incluyendo integradores de sistemas, revendedores de valor añadido, comerciantes y distribuidores. Nuestros programas de marketing y organizaciones de ventas de campo crean demanda a nivel de usuario final y hacen negocios por medio de nuestros socios de canal revendedor.

El Liderazgo de Arecont Vision en el sector se ilustra adicionalmente por medio de sus programas de socios, tales como el Programa de Certificación de Socios de Canal, que ofrece entrenamiento sobre megapíxeles para el Programa de Socios Tecnológicos, que capitaliza en la integración con más de 80 plataformas mundiales tecnológicas y de mercado NVR y VMS.

Arecont Vision continúa liderando el camino en vídeo de megapíxeles.

http://www.arecontvision.com/

Necesitas mas información
Recibe información sobre nuevos productos, promociones e información sobre sistemas y medidas de seguridad para tu casa o empresa
Tu mensaje ha sido enviado