BALAZOS EN EL CORAZÓN DE CANCÚN: Enfrentamiento entre policías y militares con presuntos sicarios en el Ceviche; reportan heridos y al menos 4 presuntos sicarios detenidos

Hallan cuerpos en maletas en Zona Hotelera de Cancún
16 junio, 2017
fuero-cancun
HISTÓRICA SESIÓN DEL CONGRESO | ELIMINAN EL FUERO: Por mayoría, aprueban quitar protección a servidores públicos en Quintana Roo
16 junio, 2017
mostrar todo

BALAZOS EN EL CORAZÓN DE CANCÚN: Enfrentamiento entre policías y militares con presuntos sicarios en el Ceviche; reportan heridos y al menos 4 presuntos sicarios detenidos

CANCÚN, MX.- Momentos de angustia y desesperación vivieron cientos de personas que se encontraban en el centro de Cancún, en las avenidas Tulum con Coba, en La glorieta del Ceviche, la avenida Bonampak y la Plaza de Toros, pues se enfrentaron a balazos policías y presuntos delincuentes, la noche de este jueves.

Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos, de los cuales dos permanecen hospitalizados bajo vigilancia de la policía ministerial debido a las heridas recibidas.

El intercambio de balazos provocó una intensa movilización policiaca, de acuerdo a información preliminar, fue una persecución que se llevó a cabo entre unos presuntos delincuentes y los cuerpos policiacos, porque supuestamente mataron a un comandante de la ministerial.

Hasta el momento se reportan de tres a cuatro lesionados. Los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el lugar y la avenida Tulum ya está repleta de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área.

Los heridos, entre ellos un policía ministerial, fueron trasladados al Hospital general para su atención. Una camioneta quedó sobre el camellón de la avenida Tulum y el cuerpo de una persona tendida sobre la banqueta.

La persecución continuó sobre la avenida Náder, frente a la Plaza Centro, posteriormente siguió a los alrededores del Mercado 28, pasó por la Supermanzana 22, testigos de los hechos narran que los balazos no cesaban, entre sirenas de policías y gritos de los presuntos delincuentes se desarrolló la escena.

Mediante un comunicado, el Gobierno de Quintana Roo, pasadas las nueve de la noche, informó que la situación en Cancún ya estaba bajo control tras la detención de un grupo de personas.

“El gobierno de Carlos Joaquín refrenda su compromiso para lograr la paz y la tranquilidad en #QuintanaRoo”, decía el breve comunicado.  (Noticaribe | Con fotos de InfoQroo y Agencia SIM)

Necesitas mas información
Recibe información sobre nuevos productos, promociones e información sobre sistemas y medidas de seguridad para tu casa o empresa
Tu mensaje ha sido enviado