CANCÚN, MX.- Una persona fue herida con arma de fuego en la Región 235, manzana 8, en el asentimiento irregular, a un costado de Azul Bonampak en Cancún.

De acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio y desde afuera le gritaron a la víctima para que saliera. Cuando lo tuvieron enfrente, le dispararon tres disparos, aunque sólo recibió dos impactos, uno de ellos a la altura del pulmón. De inmediato, los atacantes huyeron. En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos.

Cuando los elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar, solicitaron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al herido a un hospital.

Las regiones 200 se han convertido en las mas peligrosas en lo que va del año, pues es donde se dan los mayores ataques con arma de fuego, a pesar de los rondines que realizan las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno. (Noticaribe)

Necesitas mas información
Recibe información sobre nuevos productos, promociones e información sobre sistemas y medidas de seguridad para tu casa o empresa
Tu mensaje ha sido enviado