Camara seguridad Indigo Vision

indigo-vision

Guardar

Guardar

Perfil de la compañía

Otros hacen las cámaras. Nosotros ponemos a salvo a la gente.

El propósito del sistema de seguridad es hacer que usted se sienta seguro. Eso incluye a su persona, su negocio, su propiedad, su presupuesto.

No se trata de píxeles o velocidades de datos o cámaras y software. Se trata de cómo todas esas cosas, trabajando en conjunto, se suman a su red de seguridad.
He aquí cómo lo hacemos.

No sólo suministramos cámaras y codificadores y monitores. Le construimos una red de seguridad.

Diseñamos su sistema de extremo a extremo, sin ningún punto único de fallo, por lo que es fiable. Diseñamos con arquitectura de red distribuida por lo que es flexible. Usted puede agregar cualquier número de cámaras y estaciones de trabajo sin esfuerzo. Ahora es más inteligente, por lo que sus viejas cámaras analógicas pueden migrar a IP y trabajar con nuestras cámaras de alta definición.

Puede integrar otras cámaras de alta definición donde y cuando usted los necesita. Lo mismo ocurre con los sistemas de seguridad de otros fabricantes, tales como control de acceso, sistemas de comunicación, detección perimetral – casi cualquier cosa con nuestro kit de desarrollo de software.

Y un equipo de soporte global respalda todo. Su problema es nuestro problema.

Cuando todo está conectado y diseñado para trabajar en conjunto, puede sentarse en su escritorio con el Centro de Control de IndigoVision a su alcance. Se ve todo. Se oye todo.

Fue entonces cuando se descubre que la seguridad es una sensación maravillosa.

https://www.indigovision.com/en-us/

Guardar

Necesitas mas información
Recibe información sobre nuevos productos, promociones e información sobre sistemas y medidas de seguridad para tu casa o empresa
Tu mensaje ha sido enviado