computar-lentes-camaras

Guardar

Guardar

Perfil de la compañía

El Estándar Mundial para las lentes.
Cuando su aplicación requiere una visión perfecta, ya sabe a dónde acudir. Durante más de 40 años, Computar® ha sido el líder mundial en óptica a través de industrias incluyendo sistemas inteligentes de tráfico, visión artificial, la defensa, la seguridad y las ciencias de la vida. Sean cuales sean sus necesidades específicas, Computar® tiene la lente que se adapta.

Historia de Computar
A partir de la década de 1970, Computar ha marcado el ritmo, iniciando las nuevas e innovadoras lentes que salir de clase la competencia en cada vuelta. Con una base sólida sobre la base de la ingeniería japonesa y las instalaciones de producción ágiles abarcan todo el mundo, que operan bajo un doble mandato para crear los productos de óptica de más alta calidad, a un precio económico que funciona dentro de su presupuesto.

Apoyo
Computar se centra en crear una experiencia de servicio sin igual para nuestros clientes. Nuestras ventas y personal de apoyo técnico opera a través de una vasta red; es decir, de día o de noche, un experto en la lente es una llamada de teléfono en un pueblo cerca de usted. Esto, combinado con nuestro sistema de inventario de primera clase, le permite seleccionar rápidamente, recibir e integrar las lentes Computar en su aplicación.

http://computar.com

Necesitas mas información
Recibe información sobre nuevos productos, promociones e información sobre sistemas y medidas de seguridad para tu casa o empresa
Tu mensaje ha sido enviado