monitoreo-camara-seguridad

Guardar

Guardar

Perfil de la compañía

DIGIOP es una empresa ágil de software con sede en Indianápolis, Indiana, que ofrece integración visual inteligente para sistemas de seguridad en su negocio, centrándose en nuevas maneras de utilizar el vídeo como datos.

Al combinar el poder de vídeo con información de los sistemas de back-office, DIGIOP amplía el valor de vídeo de vigilancia más allá de los beneficios tradicionales de prevención de pérdidas, gestión de riesgos, y la seguridad. DIGIOP soluciones proporcionan en tiempo real y grabado, la inteligencia empresarial con video mejorado para las operaciones, marketing, merchandising, y los de tecnologías de la información.

DIGIOP continúa ampliando su cartera de soluciones que pueden proporcionar una mayor eficiencia operativa, mejor servicio al cliente, una mayor rentabilidad y rápido retorno de la inversión a los clientes en la industria minorista.

Diseñado con una arquitectura que es a la vez escalable y fácil de administrar, sistemas DIGIOP pueden satisfacer cualquier reto al tiempo que ofrece un enorme valor y una plataforma fácil de usar que reduce el coste total de propiedad.

Probado, confiable, seguro

Durante años, los sistemas de gestión de vídeo impulsado por DIGIOP se han desplegado con éxito por menor en todo el mundo, recibiendo elogios por su fiabilidad y facilidad de uso y administración.

http://digiop.com/

Necesitas mas información
Recibe información sobre nuevos productos, promociones e información sobre sistemas y medidas de seguridad para tu casa o empresa
Tu mensaje ha sido enviado