gabiart-racks-gabinetes

Guardar

Guardar

Guardar

Perfil de la compañía

Nada pasa por la improvisación, muchos años de experiencia, sosteniendo Calidad y Servicio, bajo la Dirección de su fundador el .Sr. Fabián R. Penin, pionero en 1986, en la fabricación de Racks en el país, hace que la nueva “Gabiart”, marque hoy el rumbo de la Industria Nacional Metalúrgica.

Gabiart SRL es la empresa argentina, fabricante de racks y gabinetes, con mayor crecimiento en estos últimos años, pues desde sus comienzos, allá por 1998, nos propusimos ser líderes en el mercado de las comunicaciones e informática y junto a ustedes lo estamos logrando.

Un gran equipo profesional, técnico-comercial, sigue trabajando junto a él apoyando el crecimiento en este emprendimiento ambicioso, pues estamos convencidos de lograrlo.
La misión de la empresa, es proporcionar no solo un excelente producto, sino también un servicio capaz de solucionar las necesidades de todos sus clientes y para ello cuenta con todas las herramientas para lograrlo.

http://www.gabiart.com.ar

Necesitas mas información
Recibe información sobre nuevos productos, promociones e información sobre sistemas y medidas de seguridad para tu casa o empresa
Tu mensaje ha sido enviado