Hik Vision

hik-vision-sistema-seguridad

Guardar

Guardar

Perfil de la compañía

Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia. Con una fuerza de trabajo de investigación y desarrollo de la industria, Hikvision utiliza sus instalaciones de fabricación de vanguardia para diseñar y desarrollar productos de videovigilancia y CCTV innovadora. El conjunto completo de productos de la empresa incluye cámaras inteligentes IP, cámaras analógicas HD, domos de velocidad, NVR, DVR, el software de gestión de vídeo, sistemas de control de acceso y de alarma, codificadores, decodificadores y otros elementos sofisticados sistemas de seguridad. Los productos Hikvision sirven una amplia gama de mercados verticales, incluyendo venta al por menor, la banca y las finanzas, el transporte, la educación, comerciales, gubernamentales y residenciales.

Desde su creación en 2001, Hikvision ha jugado un papel activo en el mercado de la videovigilancia, pagando un 8% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo para la innovación de productos. Hikvision, que cotiza en la Bolsa de Shenzhen, tiene una presencia verdaderamente global con oficinas regionales en casi 20 lugares de todo el mundo.

hikvision.com

Guardar

Guardar

Necesitas mas información
Recibe información sobre nuevos productos, promociones e información sobre sistemas y medidas de seguridad para tu casa o empresa
Tu mensaje ha sido enviado