ifs

Guardar

Guardar

Perfil de la compañía

En la década de 1990, T.Wayne Smith fue un instalador de sistemas de novato en una empresa de seguridad local. Disfrutó de aprender todo lo que pudo acerca de ser el técnico de alta seguridad – y el conocimiento que ganado rápidamente por arrastrarse por debajo de las casas, alambre de tracción y la programación general, la realización de sistemas de seguridad y otras funciones. El que estaba perfeccionando estas habilidades, se dio cuenta de que disfrutaba de los aspectos de servicio al cliente de su trabajo al máximo… que se dedique a las instalaciones y el contacto personal con los clientes.

Unos años más tarde, T. Wayne fue promovido a la posición de ventas, donde entregó récord de desempeño de principal vendedor. Entonces, la firma lugar fue comprado por el gigante de seguridad de la empresa. A pesar de que se le ofreció el papel dentro de la nueva compañía, se dio cuenta de que quería mantener proporcionando la alta calidad, el servicio personalizado que tuvo durante 15 años en la industria … y la única forma en que podría proporcionar el nivel de servicio y soporte era salir por su cuenta y abrir su propio negocio. Ese día (IFSS) nació.

IFSS ha crecido hasta convertirse en un renombrada empresa de soluciones de seguridad y empresa de servicio al cliente sin igual. IFSS tienen casi 20 años de experiencia superar las expectativas de los clientes con su experiencia, tecnología de vanguardia y – más importante – Su calidad de atención al cliente.

Para salvaguardar y proteger sus intereses comerciales, asociados ampliamente capacitados de IFSS se someten a una inspección minuciosa de antecedentes penales pre-empleo, así como las pruebas periódicas de drogas y evaluaciones para asegurar IFSS Proporciona el mejor servicio a sus clientes. Estos asociados experimentados están a su disposición para satisfacer sus necesidades, la vigilancia de la seguridad y la protección de su negocio las 24 horas del día, siete días a la semana.

Usted trabaja duro para su negocio. IFSS lo protegerá.

http://www.ifssecurity.com/en/frontpage/welcome

Guardar

Necesitas mas información
Recibe información sobre nuevos productos, promociones e información sobre sistemas y medidas de seguridad para tu casa o empresa
Tu mensaje ha sido enviado