nec cámaras

Guardar

Guardar

Guardar

Perfil de la compañía

En NEC Argentina creemos firmemente en la evolución de la sociedad como un todo principalmente mediante la dinámica de la comunicación y los avances tecnológicos. Es por eso que impulsamos, integramos y conectamos las sociedades alrededor del mundo.

Impulsamos
…. porque somos reconocidos a nivel mundial como el Centro de Desarrollo Regional de Soluciones de Software para toda Latinoamérica distinguidos por nuestra trayectoria, experiencia y visión en el ámbito tecnológico, y miembros del World Solution Group , integrado por NEC Estados Unidos, NEC Singapore y NEC Japón cuya misión es fijar estrategias de provisión de soluciones para todo el mundo.

Integramos …. porque incorporamos hardware y software para brindar soluciones integrales a la medida de cada cliente y porque somos la única empresa líder proveedora de soluciones tecnológicas integrales de producción nacional.

Conectamos … porque contamos con las más modernas tecnologías de la información para ayudar a las sociedades a avanzar hacia la plena realización del potencial humano mediante la convergencia de la informática y las comunicaciones.

Siguiendo la filosofía corporativa, en NEC Argentina llevamos adelante actividades comerciales sólidas y respetuosas que devengan en el crecimiento de la empresa, de nuestros clientes, y de la comunidad de la cual somos parte activa.

Desde 1978, nuestros esfuerzos se han concentrado en anticipar las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos al mercado actual y ofreciendo soluciones y servicios de valor agregado que incrementen la eficiencia de pequeñas, medianas y grandes empresas permitiéndoles mantenerse vigentes en un mercado cada vez más competitivo, mejorando los procesos, ahorrando costos y generando nuevas ganancias.

http://ar.nec.com/

Guardar

Guardar

Necesitas mas información
Recibe información sobre nuevos productos, promociones e información sobre sistemas y medidas de seguridad para tu casa o empresa
Tu mensaje ha sido enviado