RECALA MARIHUANA EN COZUMEL: Hallan 1.5 kilos en la zona de Punta Molas

COZUMEL, MX.- Durante un recorrido de rutina, en el punto conocido como “Punta Molas” de esta isla, personal militar, pertenecientes a la guarnición de Cozumel, aseguró por recale un paquete confeccionado con cinta canela.

ecala marihuana en Cozumel

Cozumel.- Durante un recorrido de rutina, en el punto conocido como “Punta Molas” de esta isla, personal Militar, pertenecientes a la guarnición de Cozumel, aseguró por recale un paquete confeccionado con cinta canela.
Al hacer la revisión de este paquete, en su interior se encontró un vegetal verde con las características propias a la marihuana, con un peso aproximado de 1 kilo con 500 gramos, mismo que fue puesto a disposición de la PGR para los tramites correspondientes.

Al hacer la revisión de este paquete, en su interior se encontró un vegetal verde con las características propias a la marihuana, con un peso aproximado de 1 kilo con 500 gramos, mismo que fue puesto a disposición de la PGR. para los tramites correspondientes. (Noticaribe)

Necesitas mas información
Recibe información sobre nuevos productos, promociones e información sobre sistemas y medidas de seguridad para tu casa o empresa
Tu mensaje ha sido enviado